Sirvent, fundada en 1860, es todo un referente en Tarragona. Desde sus orígenes, José Sirvent Brotons construyó un negocio prospero y fructífero que ha evolucionado hasta convertirse en varios locales repartidos por la ciudad.
De José Sirvent Brotons a Joana López y su hijo Fernando Sirvent. Más de 150 años de dedicación, tradición y entrega por la elaboración de todo tipo de dulces. Siempre manteniendo el espíritu de la artesanía jijonenca.
Todos los dulces y helados que puedas imaginar, con ingredientes seleccionados y de primera clase, para que disfrutes de un producto artesanal y de calidad superior.
El obrador de Sirvent es el santuario de nuestros productos; el lugar en el que se les da forma siguiendo la producción tradicional que nos caracteriza, adaptada a los nuevos tiempos.
Mantenemos la calidad y producción artesanal que nos ha convertido en todo un referente en Tarragona. Hemos crecido y, por consiguiente, nos organizamos para optimizar al máximo nuestros recursos.
Tras 150 años llenos de ilusión, entusiasmo y progreso en Sirvent Tarragona hemos elaborado un vídeo que conmemora nuestra historia y orígenes. Un pequeño resumen que relata los sucesos más relevantes desde 1860.